Diseños complejos en cualquier material

 

En Manufacturas Metalmecánicas Azteca te damos asesoría especializada


Misión

Ofrecer la mejor solución y servicio de maquinados especializados que nos son confiados por nuestros clientes, acompañado de un servicio excelente, eficiente y accesible para las grandes industrias con la garantía de nuestro trabajo.

Visión

Crecer y ser una empresa de calidad con mayor presencia en el Valle de México, siendo líderes en cada uno de los aspectos que involucran el giro de nuestra empresa.

Valores

Calidad, disciplina, compromiso, responsabilidad, integridad, profesionalismo, transparencia y honestidad son los valores que profesamos y emblemas de nuestro trabajo.
 
  • Manufacturas Metalmecánicas Azteca es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de piezas metálicas, refacciones y dispositivos industriales, llamados maquinados por nuestros clientes.

Contamos servicios de maquinados en CNC y convencionales, soldaduras especiales y pailera. Trabajamos con eficiencia y calidad ya que contamos con maquinaria altamente especializada que nos permite brindar el mejor servicio.

Brindamos un servicio eficiente y de calidad, nuestras instalaciones cuentan con cerca de 15 maquinarias especializadas y 18 trabajadores. 25 años de experiencia nos respaldan.

Contáctanos y solicita información adicional.